ESTA ON LINE - Un equipo de especialistas a su servicio para la concesión de ESTA.

FAQ - Preguntas y respuestas sobre el ESTA

Para fortalecer la seguridad del viaje a Estados Unidos bajo el Programa de exención de visa, se han flexibilizado los requerimientos para viajar sin visa. Los ciudadanos de países incluidos en el Programa de exención de visa seguirán siendo elegibles para viajar sin una visa, pero tendrán que obtener una autorización de viaje aprobada antes de su viaje a Estados Unidos.

Desde septiembre de 2001, el Visa Waiver Program (Programa de Exención de Visado, VWP, por sus siglas en inglés) ha evolucionado desde su implantación como programa de facilitación de viajes que abordaba la amenaza de la inmigración por motivos económicos, para pasar a ser un programa con una normativa de seguridad más robusta, diseñada para impedir que terroristas y otros criminales puedan beneficiarse del Programa. La obligación de todos los viajeros VWP de cumplimentar una autorización a través del Sistema electrónico para autorización de viajes (ESTA, por sus siglas en inglés) antes de viajar a EE.UU. fue introducida por la Secure Travel and Counterterrorism Partnership Act del 2007 (Ley de Seguridad en el Viaje y Cooperación Antiterrorista de 2007) (parte de las Implementing Recommendations of the 9/11 Commission Act of 2007, también conocida como la "9/11 Act") (Pub. L. No. 110-53), con el objetivo de mejorar el control de viajeros individuales procedentes de países VWP. El DSN deberá ser ágil y estar atento a la hora de adaptarse de forma continuada a las amenazas y peligros cambiantes. El DSN no ha realizado ninguna actualización importante de los elementos de datos del ESTA utilizados actualmente en la solicitud ESTA en sus seis años de vigencia, a pesar de la significativa evolución de las amenazas terroristas y criminales a los EE.UU. El DSN ha determinado que la incorporación de campos de datos adicionales en la solicitud ESTA aumentará la capacidad del DSN para controlar e identificar a los viajeros que pueden representar un riesgo potencial para el país.

Todos los pasajeros que viajan bajo el Programa de exención de visa están obligados a tener una autorización de viaje aprobada antes de viajar hacia Estados Unidos por aire o por mar. Incluso los menores de edad que no pagan pasaje están obligados a tener una autorización de viaje aprobada, si no tienen una visa para viajar a Estados Unidos. Un tercero puede presentar una solicitud a nombre de un viajero en Programa de exención de visa.

Si su autorización de viaje electrónica es aprobada, esta aprobación establece que usted es elegible para viajar a Estados Unidos bajo el Programa de exención de visa, pero no garantiza que usted sea admitido en Estados Unidos. Una vez que llegue a Estados Unidos, usted será inspeccionado por un funcionario del Servicio de Aduana y Control de Fronteras de Estados Unidos en un puerto de entrada, quien puede determinar que usted es inadmisible bajo el Programa de exención de visa o por cualquier razón según la ley de Estados Unidos.

No, una autorización de viaje aprobada no es una visa. No cumple los requerimientos legales o regulatorios para servir como sustituto de una visa de Estados Unidos cuando se requiere una visa según la ley de Estados Unidos. Los individuos que tengan una visa válida seguirán en condiciones de viajar a Estados Unidos con esa visa para los fines que fue emitida. Los invididuos que viajan con visas válidas no tienen obligación de solicitar una autorización de viaje.

A menos que sean revocadas, las autorizaciones de viaje son válidas por dos años a partir de la fecha de autorización, o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.

Los ciudadanos de países que participan en el Programa de exención de visa necesitan una autorización de viaje o bien una visa para transitar en Estados Unidos. Si un viajero está sólo planeando transitar a través de Estados Unidos en ruta hacia otro país, cuando él o ella complete la solicitud de autorización de viaje en ESTA, el viajero deberá ingresar las palabras \"En Tránsito\" y el lugar de su destino final en las líneas de dirección en el campo Dirección Durante Estadía en Estados Unidos en la solicitud.

El Programa de exención de visa permite a los ciudadanos extranjeros de algunos países viajar a Estados Unidos por negocios o placer, por estadías de 90 días o menos sin obtener una visa. Los viajeros admitidos bajo el Programa de exención de visa deben acceder a renunciar a sus derechos de revisión o apelación, según se explica en la sección Renuncia a Derechos de la pantalla Postulación

Andorra Islandia Portugal
Australia Irlanda Reino Unido
Austria Italia República Checa
Bélgica Japón Malta
Brunei Letonia San Marino
Corea del Sur Liechtenstein Singapur
Dinamarca Lituania Eslovaquia
Estonia Luxemburgo Eslovenia
Finlandia Mónaco España
Francia Noruega Suecia
Alemania Nueva Zelanda Suiza
Grecia Países Bajos Hungría

Usted es elegible para solicitar admisión dentro del Programa de exención de visa si: Pretende ingresar a Estados Unidos por 90 días o menos por motivos de negocio, placer o para hacer escala; Obtuvo un pasaporte emitido legalmente para usted por un país miembro del Programa de exención de visa; Tiene autorización para viajar a través del Sistema electrónico para autorización del viaje. Llega a través de un carrier signatario del Programa de exención de visa. Tiene un boleto de retorno o continuación del viaje. Su viaje no termina en un territorio contiguo o en islas adyacentes a menos que el viajero sea residente de una de aquellas áreas. Es o ustedes son ciudadanos o ciudadanos de uno de los países miembros del Programa de exención de visa.

Dirección de correo electrónico. Número de teléfono. Información del carrier. Ciudad donde usted embarca. Dirección durante la estadía en Estados Unidos.

Si se rechaza una solicitud ESTA y el viajero desea seguir adelante con el viaje, éste tendrá que solicitar una visa de no inmigrante en una Embajada o Consulado de Estados Unidos.

nuestros números

  • Más que el 99.5% de las autorizaciones ESTA están emitidas dentro de 12 horas del envío de la solicitud
  • Unos 1.000.000 de contactos al mes
  • Operadores políglotas en linea 24/24 365/365
  • actividad realizada en más de 40 países

nuestros servicios

  • Solicitud urgente procesada dentro de 5 minutos.
  • Más solicitudes y un único pago
  • Asistencia 24 horas al día para 365 días al año por correo electrónico, chat y teléfono
  • Verifica formal de los datos enviados para reducir el riesgo de viaje no autorizado
  • Ningun cobro en caso que el viaje no sea autorizado
  • Solicitud de duplicación de la autorización ESTA entregada por otras agencias
  • Comunicación por correo electrónico y sms del estado del proceso de la solitud
  • Servicio gratuito de almacenaje de su autorización ESTA para dos años

Forma de pago

Tarjeta de crédito: ingrese los datos de su tarjeta directamente al server del banco ya que la comunicación entre el browser y el server está garantizada por el transporte criptado SSL3 a 128bit (hoy en día el estandár de seguridad más alto certificado por el server).
Trasferencia bancaria: al elejir esta forma de pago, despúes de confirmar el orden, se le enviará por correo electrónico las intrucciones para completar la compra de su servicio.

Seguridad

ESTAONLINE actúa en el respecto total de las leyes internacionales relacionadas con el Standard Payment Card Industry – Data Security Standard (PCI-DSS) establecido por las sociedades más impotantes de tarjeta de crédito para proteger los datos de sus clientes.